Receta Saludable ; )

Hello!!!! Bienvenidos lectores y lectoras de mi blog.

En este pequeño espacio os voy a hablar de una receta saludable que uso casi siempre para merendar:

Ingredientes:

1-  5 Fresas.

2-  1 Plátano y medio.

3-  1L de leche.

Modo de elaboración:

– Cogemos un recipiente vacío y añadimos un cuarto de litro de leche .

– Seguidamente añadimos la fruta ya partida en mini trozos.

– Una vez  que todo este hecho, se mezcla bien con una batidora.

– Se deja reposar 4 minutos en la nevera y…. ¡ A DISFRUTAR !

Pero para darle un gran toque os voy a dar un consejillo : Se puede acompañar con galletas y decorar con fideos de colores.

PARA 3 PERSONAS

Y SE PUEDE REPETIR !!!

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. j.g.g. dice:

    Muy bien planteado

    Me gusta

    1. carmensweety dice:

      Gracias Yoni, siempre tan explícido…jijijij

      Me gusta

  2. Maestro Alberto dice:

    Mmmmmmm…. rico, rico. Habrá que probarlo.

    Me gusta

  3. carmensweety dice:

    Comienza la temporada de batidos fresquitos!

    Me gusta

Responder

