Mi Lugar Preferido De Mi Pueblo

el

Mi lugar preferido se llama El Paseo De Los Tres Juanes .

A mi me encanta ese sitio por que desde que era pequeña iba, y me lo pasaba en grande.

Es muy amplio y con buenas vistas, es un lugar tranquilo, donde solo se escucha el ruido de los pájaros y de las hojas moverse junto al viento.

Es perfecto para divertirse y es que ¡Parece que ese sitio se ha creado para repartir diversión.!  Yo me divierto: jugando al escondite, hablando sin parar, haciendo yinkanas, rutas, corriendo, globos de agua y un montón de cosas más os recomiendo que valláis en primavera por que es mucho mas agradable, bueno para los que no son alérgicos al polen… jijiji.

Espero que algún día probéis ir allí, dudo que no os lo paséis bien.

Un saludín a mis preferidos/as lectores de mi blog.

Responder

