~ La generación preparada para el futuro~

Hola a todos y a todas. Hoy os traigo algo muy interesante: ¿Qué no nos enseñan en el colegio y realmente nos hará falta para el futuro?

Una de las cosas más importante es aprender a dar un discurso delante de todos y perder el miedo a hacerlo ya, que nos ayudará para entrevistas de trabajo y muchas cosas más a lo largo de la vida.

También nos deben enseñar a mejorar el conocimiento de la tecnología y facilitar su uso.

Si no, muy pronto va a ser una rutina encontrarnos con dificultades de ese tipo y hay que estar preparados.

Por último una cosa que me parece muy curiosa: COSER. Ya se que suena muy antiguo… Pero he estado investigando y antes se daban clases de costura, pero lo mejor es porque ya no hay y es que los padres se quejaban porque decían que era cosa de chicas. Yo pienso q nos puede servir para el futuro e incluso ahora, ¡ BLOGUEROS pongamonos en situación! Se nos cae un botón y tenemos que recurrir a los adultos, e  incluso a nuestros abuelos porque muchos de ellos no saben. Cuando seamos mayores y lo veamos más necesario en nuestra rutina diaria ¡Nadie nos podrá enseñar! 

¡CAMBIEMOS EL MUNDO Y SEAMOS LA GENERACIÓN PREPARADA PARA EL FUTURO! 

Mis compañeros también tienen opiniones como yo visitad sus blogs e informaros.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Visi dice:

    Cuanta razón tienes Carmen!!!
    Me encantan tus ideas. Yo quiero aprender a coser contigo.
    Puedo??

    Me gusta

Responder

