La Moda pasa de Moda

Realmente la moda se define como un fenómeno social y cultural de diferentes estilos que hacen se hacen populares en una época.

¿Pero que hay detrás de estas palabras?

Nosotros tenemos una identidad propia o más bien personalidad. Para mí seguir la moda es muy importante pero a su medida, esa medida en la que podamos seleccionar lo que verdaderamente nos gusta, nos siente bien, estamos cómodos/as…ect. Las tendencias no son sacadas de las pasarelas, a ti te dan ideas y tú a raíz de ahí escoges y vas creando, probando, identificándote, encontrando tu estilo…

Un buen ejemplo es Marta Riambu, ella es una youtuber con la que me siento muy identificada y voy cogiendo ideas de sus vídeos que, no quiere decir que lo ella haga sea tendencia.

A mi me encantó un vídeo muchísimo, del cual sólo me gusto una prenda pero recolecte miles y miles de ideas. Ya que ha llegado la época del otoño os voy a dejar el link del vídeo que os he hablado para que le echéis un vistazo a sus propuestas de moda sobre esta época como OTOÑO. Y recuerda moda, no es lo mismo que estilo.

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Reblogueó esto en EL BLOG DEL MAESTRO ALBERTOy comentado:
    Confianza + creatividad + TIC + vamos a aprender a expresarnos en la clase de lengua ………. dan como resultado alumn@s que comienzan a expresar sus ideas y sus intereses en su blog. Poco a poco, el alumnado de clase emprende su camino hacia el aprendizaje autónomo. Enhorabuena Carmen por este excelente artículo de opinión.

    Me gusta

  2. Milizem dice:

    Las tendencias son pasajeras y lo bueno de ellas es que eres tu quien elige si llevarlas o no. Siempre me pongo lo que me hace sentir bien y sin importar si es tendencia o no y si a los demás les agradara. 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. fillerouge dice:

    Yo siempre me ciñó a la frase de la gran Gabrielle Chanel, “la moda se pasa de moda, el estilo jamás”

    Me gusta

    1. carmensweety dice:

      Llevas toda la razón, esa es la imagen que quiero reflejar en mi blog.

      Le gusta a 1 persona

  4. La verdad es que me cuesta seguir la moda. Es como dices, uno busca adaptar la moda a su propio estilo y a la vida que lleva cada uno. Hay que saber aprovechar la moda para verte mejor y sentirte mejor, no para sentirte presa. Por que muchas chicas de desnivel y gastan todo su sueldo comprando cosas para estar a la última moda y eso, en lugar de hacerlas sentir mejor, terminan por estar angustiados.

    Me gusta

  5. Sinceramente,cada persona tiene su manera de ser,de pensar,de hacer las cosas. Asi que la moda no definira nunca la personalidad de les personas pero puede ayudar a entender como son las personas y cuales son sus pasiones.

    Me gusta

Responder

