Los Paraolímpicos

el

Hola a todos y a todas hoy os voy a hablar sobre los paraolímpicos.

Ya sabéis que hace poco han sido las olimpiadas. También han jugado los paraolímpicos, ellos han conseguido 31 medallas, 14 más que los jugadores sin discapacidad. Entre las 31 medallas  9 eran oros,14 eran plata y 8 de bronce. Y es que con estas personas se nota más el esfuezo, el mérito y como se superan por su país. Una de las deportistas que me demuestran esto es Sarai Gascón, que se hace con los 100 metros de mariposa.

Todo empezó cuando sus padres le apuntaron a un cursillo de natación, quien les hija a decir que su hija acabaría convirtiéndose en una de las mejores nadadoras paraolímpicas internacionales.

A los 9 años un entrenador la vió nadar y le propuso entrenar con él. Él sabia bien lo que tenía y le puso a entrenar con el de nadadores sin discapacidad, dice que eso le dió un empujón muy grande y además sus compañeros siempre le apoyaron y le dieron mucho ánimo.

Ella nació sin brazo, es decir que no sufrió ningún accidente. Sarai se define como una persona cooperativa, luchadora, constante y con carácter.

Sin duda todas estas cualidades se las lleva también a la piscina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s