¿Es Importante?

el

Siempre me han llamado la atención esas personas, ¿Cómo verán ellos el mundo? Es muy triste no saber de color tienen los ojos tus hijos, o como es una puesta de sol.

Y es que me da esa sensación, es curioso, nosotros teniéndolo casi todo siempre queremos más, en cambio ellos aprovechan lo que pueden.

Ese es uno de nuestros problemas, aunque sea difícil tenemos que valorar lo que tenemos, porque cuando no lo tengamos será el momento en el que veamos su valor.

Así que, aprovecha al máximo lo que tienes, date cuenta de su valor y verás todo más bonito.

Ahh! chic@s casi se me olvidaba, enhorabuena ya somos 54 seguidores cada vez somos más. Muchas gracias por hacer más grande  nuestro espacio. Un saludo digital para todos vosotros.

Aprovechar lo que teneis ,° )

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Visi dice:

    Eres especial Carmen, que visión de la vida tienes!!
    Jajajaja..Vas a triunfar!

    Me gusta

  2. carmensweety dice:

    Gracias Visi por tu apoyo constante!!

    Me gusta

Responder

