Inmortaliza lo que te gusta!

el

Capturar los buenos momentos, sensaciones, lugares para luego volver a revivirlo….¿ Es fantástico verdad? ¿Y si te diría que existe?

La fotografía.

Esta genial vivir experiencias en persona, pero con un clik que dura milésimas podríamos recordarlo todas las veces que queramos.

También puedes ver cosas diferentes que no puedes ver tu mismo, darle sentido, representar algo importante . Si un momento te gusta inmortalízalo para enseñarlo, recordarlo, vivirlo…

Mirar por el objetivo es mirar por otro mundo. Haz inmortal lo que te gusta. 

Aprovecho esta ”mini” entrada para informaros que este verano subiré unas poquitas e intentaré subirlas más a menudo, me parecen muy cómodas para el veranito!! Cómo lleváis el vuestro??❤

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. laumile925 dice:

    Buenos días Carmen! Y felicidades!

    Yo este verano y de momento estoy por Cádiz, inmortalizado como tú bien dices, esos momentos que hacen que la vida merezca la alegría ^_^

    Deseo q tengas unas muy felices vacaciones

    Un abrazo para ti y tu familia

    Besos 😘 😘 😘 😘

    Me gusta

    1. carmensweety dice:

      Muchas gracias!! Cádiz es una ciudad muy bonita haces bien inmortalizandola!!

      Me gusta

  2. Visi dice:

    Siiii…..me gusta remirar fotos, sobre todo cuando ya vas teniendo una edad!!! jajaja….

    Me gusta

Responder

