~Moda~

Cada Estilo a su Tiempo

Hello #creatorofstyle!! Hoy os traigo un tema nuevo interesante. Para empezar os lanzo una pregunta: 

¿Alguna vez habéis pasado frío en una fiesta navideña por culpa de tu vestimenta?

Es una cosa que verdaderamente no entiendo. ¡Estando el día anterior en tu casa con una bata calentita!

Podrías pasar una entrada de año más agradable con prendas más abrigadas. Mirar estas que ” fashion”, y son todo lo contrario a los habituales.Resultado de imagen de prendas de invierno abrigadas para nochevieja

Para mi gusto queda hasta más cool ir con una prenda más estilo navideño. Mirar estas que apropiadas.

**************

Tips De Moda

Hoy abro esta nueva página dandos unos tips de moda que os pueden ser útiles en muchísimas ocasiones.

Primero os voy a hablar deuna cosa que no podía soportar y al final he encontrado la solución. A mi me encantan los jerséis de lana o punto y sobre todo en esta epoca, pero es muy hábitual que nos salgan bolitas en la rpopa antes de timpo y  estropean totalmente el jersey. Bueno pues sólo nos hace falta un máquinilla, ¡Sí una de esas que se utlizan para afeitar! La pasamos por el jersei y y lo tenemos como nuevo para volver a estrenar.

¡¿Por que las medias transparentes se rompen al instante?!

No problem, un poco de laca y tendremos unas medias más durareras y resistentes a lo largo del día.

¡Oh, oh! Mi cremallera se ha atascado. ¡Hay solución! Coge una pastilla de jabón o vaselina y úntalo por tu cremallera. Esto hará un efecto deslizante y ya verás que te ayudará a bajar tu cremallera.

Cuantas veces nos ha pasado eso de abrir tu armario y que hoy nada combiene o te parezca adecuado. ¡No le des más vueltas! Coje una camiseta blanca lisa, que todo el mundo tiene y te lo podras poner con miles de pantalones o chaquetas de colores.

Espero que estos tips os hayan sido útiles.

¡Bye #creatorofstyle.

******************

Tendencias otoño

Hola, hoy os traigo mi opinión sobre las tendencias clave de este otoño.

Antes no me gustaban, pero ahora las prendas aterciopeladas es de lo que más. Pienso que da un toque mate que tanto se lleva, y que estas muy calentito/a ¡Que es lo mas importante!

Resultado de imagen de fotos de prendas con terciopelo

 

También las lentejuelas, que dan mucha animación a los típicos colores apagados de otoño.  Ademas hay algunos que cuando pasas la mano se reversan.

Resultado de imagen de lentejuelas reversibles                                                Resultado de imagen de prendas con lentejuelas

 

Me encantan los lazos al cuello, me parece que quedan súper elegantes sobre todo los que tienen un royo caídos como estos.

Resultado de imagen de lazos al cuello

 

Otra tendencia que me gusta son los pantalones de rayas verticales. Te estilizan muchísimo. A mí los que mas me gustan son los blancos y negros.

Resultado de imagen de pantalones blancos y negros de rayas

Espero que mi opinión os haya servido para recoger ideas.

¡ Bye #creator of style!

Anuncios